الجمعة، يوليو 12، 2013

Haz que los derechos humanos viajen a Marruecos


Esta es una petición de Amnistía internacionallogotipo






"La semana que viene tenemos la oportunidad de hacer que los derechos humanos vuelen hasta Marruecos. El Rey Juan Carlos viaja a Marruecos en visita oficial el lunes 15 de julio, y queremos que los derechos humanos de mujeres y niñas, de civiles y activistas saharauis, y la libertad de expresión estén en su agenda.
El Rey viajará acompañado del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, y es una oportunidad única para meter los derechos humanos en su maleta. No permitas que en la visita se hable sólo de intereses comerciales. 
Pide a la delegación española que transmitan al rey de Marruecos que cese la represión de activistas y civiles saharauis, y que permita las protestas pacíficas y no detenga a los manifestantes.
Las personas detenidas en este país corren un gran riesgo de sufrir torturas y malos tratos, y no tienen garantías de un juicio justo. Muchas de las denuncias presentadas no se investigan, o las personas responsables no responden ante la justicia.
Ahora tenemos una oportunidad única de alzar la voz y exigir un cambioFirma para que el gobierno marroquí tenga que oír nuestras peticiones. Para que el gobierno español y el Rey lleven los  derechos humanos a su próxima visita a Marruecos. Firma cuanto antes y anima a tus contactos a que lo hagan también.

Gracias por tu compromiso.Niña saharaui.

Esteban Beltrán, Director Amnistía Internacional Sección Española.

ليست هناك تعليقات: