الخميس، ديسمبر 13، 2012

Presentación del libro "El Islam Cercano: 1300 Años del Nacimiento de Al Andalus",



El Centro Cultural Islámico de Valencia celebra su 18º Aniversario, y lo hace con una Semana de Puertas Abiertas y una agenda llena de actividades para todos los gustos y todas las edades: Charlas, arte, gastronomía, música, cineforum, talleres, juegos, concursos.... etc

El día 15 de diciembre a las 18:00h, habrá un acto oficial para celebrar el aniversario, en el cual se hará la presentación del libro "El Islam Cercano: 1300 Años del Nacimiento de Al Andalus", y tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad de Valencia, Calle la Universidad, Nº 2. 

Del 18 al 20 de diciembre la Jaima Intercultural del CCIV estará en el Campus Tarongers de la Universidad de Valencia para acercar a los estudiantes la cultura islámica, y el día 22 se traslada al barrio de Orriols donde ofrecerá a los vecinos del barrio un acercamiento a la gastronomía y al arte del mundo islámico.

El cartel y el programa de actividades se pueden consultar en el siguiente link:  http://www.webcciv.org/web/?p=2482  (Ver aquí)


ليست هناك تعليقات: