الجمعة، نوفمبر 30، 2012

¡Enorme victoria! La ONU ha reconocido a Palestina

¡Hace pocas horas la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó por una abrumadora mayoría a Palestina como el Estado número 194! Esta en una victoria sin precedentes para el pueblo palestino, para la paz y para nuestra comunidad. Gente de todos los rincones del mundo nos estamos uniendo a las riadas de palestinos que se han echado a la calle para celebrarlo por todo lo alto.

La travesía del pueblo palestino hacia la libertad está aún lejos de su destino, pero este es un paso decisivo, y nuestra comunidad ha jugado un papel clave. Esto es lo que dijo la Embajadora de Palestina para la Unión Europea al conocer el resultado de la votación:

"Avaaz y sus miembros alrededor del mundo han jugado un papel crucial persuadiendo a los diferentes gobiernos de apoyar la candidatura del pueblo palestino por un Estado, por la paz y la libertad. Han permanecido a nuestro lado desde el principio hasta el final, y su apoyo y solidaridad serán recordados con aprecio en toda Palestina" - Leila Sahid, Delegada General de Palestina para Europa.


SEGÚN INFORMACIÓN DE AVAAZ

ليست هناك تعليقات: