الجمعة، أبريل 13، 2012

II EDICIÓN DE "CUENTACUENTOS TRILINGÜE-MULTICULTURAL: árabe-castellano-valenciano"

La Asociación de Mujeres Musulmanas celebra el Día Internacional del Libro Infantil
Esta asociación ha presentado los actos que celebrará durante todo el mes de abril en la Vall d'Uixó.
La Asociación de Mujeres Musulmanas de La Vall d'Uixó ha presentado su programación de actividades para este mes de abril, que comenzará hoy mismo con una representación teatral de 'La Princesa y el guisante' en la Agencia de Lectura de la Vall d'Uixó, ubicada en el Barrio Toledo. Este acto se ha organizado con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, coincidiendo con el nacimiento de H.C. Andersen.
Mañana martes, 3 de abril, en el local de la asociación, tendrán lugar las clases de Corán de memorización, recitación y tafsir en castellano, así como la matrícula para las clases de árabe de niños y niñas. Así, el próximo martes, 10 de abril, se celebrará el primer día de clases de árabe de iniciación para niños y niñas de entre 6 y 9 años, con un profesor nativo.

Las actividades continuarán el domingo 29 de abril, con la II Edición de 'Cuentacuentos trilingüe-multicultural: árabe-castellano-valenciano', que tendrá lugar en el Centro Social Les Llimeres, y con la que la Asociación quiere conmemorar el Día Internacional del Libro.
 

ليست هناك تعليقات: