الأربعاء، مايو 27، 2009

Concierto “ORQUESTRA ÀRAB DE BARCELONA”, MAGREB



“ORQUESTRA ÀRAB DE BARCELONA”, MAGREB
actua el
12 DE JUNIO
dentro de los Sonidos para la Biodiversidad
En medio de una ciudad babilónica donde los idiomas, los sabores y los sentidos se entremezclan, nace la “Orquestra Àrab de Barcelona” como un proyecto de integración y casi mestizaje, entre músicos árabes y catalanes. La formación nació hace unos cinco años con el objetivo de explicar y difundir la cultura árabe mediante su música en un momento políticamente delicado donde se identificaba al Islam con terrorismo y radicalidad. Con un trabajo muy elaborado, con letras y músicas cargadas de sabores, palabras y sentidos árabes, quieren dar a conocer un Islam que es precisamente todo lo contrario: paz y amor.
Formación: Mohamed Soulimane: violín y dirección; Moihammed Bout Ayoub, laud y voz; Aziz El Kodari, percusiones y voz; Ioannis Papaioannou, laúd y saz; Jordi Gaig, teclados; Mohammed el Ghazi, percusiones, Joan Rectoret, bajo y Sergio Ramos, batería.
Los actos comenzarán a partir de las 20 horas, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Castellón, en la avenida Hermanos Bou, 79.

ليست هناك تعليقات: