الاثنين، مايو 18، 2009

Árabe para las vacaciones. Ejercicios para refrescar tu árabe



La editorial Vessants acaba de publicar la obra del profesor de la Escuela Oficial de Idiomas de Palma de Mallorca, Matías Catalán, que con el título Árabe para las vacaciones. Ejercicios para refrescar tu árabe, constituye el primero de una serie de libros centrados en los distintos aspectos de la enseñanza de la lengua árabe.

Este libro es una herramienta para todos aquellos que necesiten repasar y reforzar diferentes aspectos léxicogramaticales del árabe. Se trata de una completa guía de 122 ejercicios, con sus soluciones, pensados para estudiantes de Escuelas Oficiales de Idiomas, Facultades de Filología, autodidactas… en definitiva, para todo que quiera seguir adelante con la lengua árabe.

Esta obra está dirigida a estudiantes de nivel básico e intermedio de lengua árabe. La estructura de los ejercicios es sencilla. Cada día se practican tanto conocimientos gramaticales o de comprensión lectora, como de uso de la lengua. Por supuesto que un estudiante de nivel Básico 1 encontrará complicados algunos de ellos. Sin embargo, siempre podrá completar, con ayuda de las claves, las diferentes actividades. Pueden descargar algunos ejemplos de estos ejercicios en pdf en la página web de Vessants: http://www.vessants.net/libros.htm o en el blog http://vessantseditorial.blogspot.com

ليست هناك تعليقات: