الأربعاء، ديسمبر 04، 2013

Congreso CCIV "La Primavera Árabe vista desde Occidente"

El Centro Cultural Islámico de Valencia tiene el honor de invitarles a su congreso bianual, que coincide con su 19º Aniversario, y que llevará como título: “La Primavera Árabe Vista desde Occidente: ¿Cómo pueden los cambios políticos en los países árabes afectar a las relaciones entre Occidente y Mundo Islámico?” 
Este congreso se va a desarrollar en el Aula Magna de la Universidad de Valencia (Edif La Nau) el día 14 de diciembre 2013 y contará con la participación de ponentes de muy alto nivel, destacan:
  • Dr Sâad Eddine Al Othmani: Médico, psicólogo, teólogo y político marroquí. Hasta hace poco ministerio de exteriores de Marruecos y ex secertario general del partido Justicia y Desarrollo. Hablará de la experiencia de los islamistas en la oposición y en el poder, y definirá los aspectos más importantes del proyecto de los partidos islamistas.
  • Dr Azzam Attamimi: Pensador musulmán británico de origen palestino. Doctor en Ciencias Políticas. Director de un centro de investigación sobre islam y política. Director del canal de televisión Al Hiwar. Su conferencia llevará el título: “La Primavera Árabe: Una prueba para los demócratas”
  • Dra. Lola Bañon: Profesora de periodismo en la Universidad de Valencia y responsable de noticias internacionales en Canal Nou. Experta en el mundo árabe y autora del libro “Palestinos”. Hablará de los medios de comunicación occidentales y cómo trataron las revueltas en los países árabes.

ليست هناك تعليقات: