الثلاثاء، مايو 15، 2012

Turismo Responsable en Argelia este Verano







Los Viajes de Turismo Responsable tienen como fin acercar a nuestros ciudadanos y ciudadanas otras realidades y culturas y fomentar acciones de cooperación y sensibilización con países como Marruecos, Senegal o Argelia. El Turismo Responsable pretende potenciar el desarrollo de las comunidades locales .  El viaje pretende ser un elemento de acercamiento y respeto a su cultura y entorno. Trabajamos con Asociaciones y Colectivos que gestionan estos recursos como vehículo de desarrollo sostenible de sus comunidades. Estos viajes combinan la propia actividad del viaje con la posibilidad de conocer diferentes proyectos y realidades sociales que se desarrollan en estos países.

Mostaganem del 3 al 13 de Julio

Este viaje de turismo responsable constituye un medio para fomentar los valores de: convivencia, tolerancia, solidaridad, participación, aprendizaje intercultural…; para reforzar las actividades de la Asociación Ouled Tigditt que trabaja con y para la juventud, la mujer y la infancia de éste barrio popular; y para implicarse en el proyecto de Participación Social que se desarrolla en la ciudad de Mostaganem.

Se trata de una actividad de sensibilización bidireccional y de intercambio cultural entre personas del Norte y del Sur que lleve al acercamiento de las dos orillas.

ليست هناك تعليقات: