الثلاثاء، يونيو 08، 2010

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ESTUDIAR ÁRABE EN PAÍSES ÁRABES (VERANO DE 2010)


Casa Árabe concede 4 ayudas para estudiar árabe en los cursos intensivos de verano del Centro de Lengua de la Universidad de Jordania en Amman y del IFPO de Damasco. Las ayudas están dirigidas a estudiantes del Centro de Lengua que estén cursando o hayan superado un nivel de AME II A o superior en el momento de la solicitud y que deseen mejorar su conocimiento de la lengua árabe.

INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CURSOS

Modalidades
Los alumnos beneficiarios de la ayuda asistirán a clases de árabe moderno estándar en uno de los siguientes centros:

1) International Institute for Teaching Arabic to Speakers of Other Languages de la Universidad de Jordania (Jordania). El curso comienza el 20 de junio y finaliza el 10 de agosto. Los exámenes se realizarán entre el 4 y el 16 de agosto. Tiene una duración aproximada de 120 horas lectivas (repartidas entre el aula y el laboratorio de lenguas) y un horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas.
Más información

2) Institut Français de Proche-Orient de Damasco (Siria). El curso empieza el 28 de junio y finaliza el 23 de julio. Las clases son de lunes a viernes cinco horas al día. El programa intensivo de verano ofrece clases de cultura árabe, literatura, gramática, historia del mundo árabe, lenguaje de prensa y dialecto sirio.
Más información

ليست هناك تعليقات: