السبت، يناير 10، 2009

Exposición cultural y comercial de Marruecos en Barcelona

El Salón de Marruecos en Barcelona, es el mayor acontecimiento social, cultural y comercial marroquí organizado hasta ahora en España.
Doce años después de su primera edición en París, SMAP EXPO - Barcelona 2009 quiere celebrar este éxito con el resto de Europa, eligiendo Barcelona como sede en España, para realizar su expansión. Colabora con la exposición la Asociación sociocultural Ibn Batuta. en este enlace podremos encontrar información sobre las actividades culturales.
Una cita especialmente dedicada a los 700 000 residentes marroquíes en España (aproximadamente 250 000 en Cataluña) y a todos los amigos de Marruecos. Una fiesta que nadie debe perderse. Una gran Medina dedicada al arte de vivir marroquí, a la cultura, las actividades comerciales y también al apoyo institucional. Exposiciones sobre la gran diversidad regional, la historia, la artesanía, así como los modos de vida oriental que revelan la riqueza del país. Información turística . Gastronomía marroquí, distribuidores de productos típicos y tradicionales. Belleza y bienestar con demostraciones de maquillaje con Henna .Divulgación cultural, distribuidores y editoriales (libros, música, revistas, etc.).
Se estima una afluencia de unas 50 000 personas para esta primera edición, que visitarán el recinto durante los días 23, 24 y 25 de Enero.El evento se celebrará en el prestigioso Palau Sant Jordi y sus anexos (Sala Barcelona 92, Salas de Conferencia y el Pabellón).