الثلاثاء، ديسمبر 13، 2011

Becas Aldadis 2011


Convocatoria.
Aldadis realiza convocatoria de 2011 de becas para cursar estudios de árabe en centros docentes de países árabes. La convocatoria está dirigida a estudiantes de árabe en Escuelas Oficiales de Idiomas, a estudiantes de filología árabe, a estudiantes de traducción e interpretación con árabe como lengua b, y a titulados superiores y/o licenciados en los estudios mencionados. La inscripción se abre el día 15 de diciembre de 2011 y finaliza el 20 de diciembre de 2011.
Tasa de 50€. 
Tras la mala praxis por parte de muchos solicitantes en convocatorias anteriores, nos hemos visto obligados a poner esta tasa de inscripción que será devuelta según los puntos 4.2, 4.4 y 4.6 de la convocatoria.
Importante (consejos a los participantes) 
-Lee la convocatoria y el anexo II detenidamente y varias veces.
-Toda fotocopia debe ser autocompulsada (DNI, Títulos, ... recuerda que las copias por ambas caras tendrán que tener la autocompulsa por ambas caras).
-Debes cumplir todos y cada uno de los plazos.
-Si resultas preseleccionado/a, manda toda la documentación en tiempo y forma (las fechas son importantes).
-Recuerda que la comisión de baremación será muy rigurosa en el cumplimiento de la convocatoria para beneficio de todos.
Fechas importantes. 
-15 al 20 de diciembre: inscripción.
-21 de diciembre: listado de preseleccionados.
-22 al 24 de diciembre: envío de documentación.
-29 y 30 de diciembre: asignación de becas.
-1 al 8 de enero: para los casos del punto 4.5 de la convocatoria.
-15 de enero: devolución de tasas segun los puntos 4.2, 4.4 y 4.6.
Ver convocatoria completa:
-Convocatoria 2011
-Anexo II
-Inscripción
 

الاثنين، ديسمبر 12، 2011

Congreso Internacional "Ibn al-Jatib (s. XIV). Saber y poder en al-Andalus"


Congreso Ibn al-Jatib




Del 15 al 17 de diciembre de 2011 se va celebrar en Granada el Congreso Internacional "Ibn al-Jatib (s. XIV). Saber y poder en al-Andalus"
El Congreso forma parte de la actividades programadas en el marco del Proyecto de Investigación I+D “Ibn al-Jatib y su tiempo”, cuya investigadora principal es Celia del Moral Molina. Las sesiones se celebrarán en la Madraza, la Escuela de Estudios Árabes y el Palacio de Carlos V, lugares elegidos por ser representativos de la vida política, intelectual y cotidiana de Ibn al-Jatib (Madrasa, Albaicín y Alhambra).
 Programa  PDF (1,38 Mb)