الخميس، يونيو 23، 2011

Nuevos cursos de verano en Dar Loughat


Nuevos cursos de verano en Tetuán,Marruecos:

Árabe y ocio: Aprende árabe y cocina marroquí y visita el norte de Marruecos en su mejor temporada veraniega; todo incluido por sólo 267€ (ver documento adjunto).
Curso de derechos humanos en el Islam: Participa en uno de nuestros cursos especializados que tiene mayor éxito. Exclusivamente durante las fechas siguientes: Del 30 de mayo al 24 de junio del 2011.
DAR LOUGHAT - Granada, nuestra oficina de representación en la ciudad de Granada: Clases de árabe y una gama amplia de talleres temáticos con relación al legado árabe en Andalucía. Mas información en: http://groups.to/darloughat-granada/.

الثلاثاء، يونيو 07، 2011

Curso de Verano : EGIPTO Y LA PENÍNSULA IBÉRICA, SIGLOS DE RELACIÓN. IV CURSO SOBRE CIVILIZACIÓN DEL MUNDO ISLÁMICO Y AL-ANDALUS


El pasado reciente, pero sobre todo la actualidad de Egipto van a ser analizados en las múltiples conferencias y debates que se proponen en el Curso de Verano, así como la relación entre Egipto y la Península Ibérica a lo largo de la historia.

Recordad que tenéis un cauce de información a través de la web de la Sede Universitaria de la Nucía, los Cursos de Verano (, así como que podéis matricularos electrónicamente en http://aplicacionesua.cpd.ua.es/cuestionario/pub/preg.asp?idioma=es&cuestionario=1725

El curso es convalidable por 2 créditos ECTS.