الجمعة، أبريل 23، 2010

IX Curso de árabe dialectal marroquí

IX Curso de árabe dialectal marroquí

Cursos de árabe dialectal marroquí

Cursos de verano

Curso destinado a profesores de ELE para inmigrantes, trabajadores sociales, mediadores culturales, autores de materiales didácticos, estudiantes de filología semítica.
En él se consigue alcanzar un grado de competencia comunicativa de dariya que permite al alumno enfrentarse a las necesidades imprescindibles de comunicación. Se puede entender y emitir enunciados sencillos y frases hechas elementales relacionados con las necesidades de la vida diaria, ya en relación directa con un interlocutor, ya a través de los medios de comunicación (datos, noticias y mensajes). Se tiene además suficiente información histórica y sociocultural para tener en cuenta ciertas peculiaridades locales.

Si hay suficiente demanda, este curso se realiza también durante el curso académico.

Horario y duración

Las clases se impartirán por las mañanas de lunes a viernes de 08.30 a 12.30.
Por las tardes se realizaran actividades complementarias que induzcan al uso de la lengua árabe.
Número total de horas: 60

Matrícula

El importe de la matrícula es de 185 €.
El número máximo de matriculados será de 15.


الخميس، أبريل 08، 2010

Becas Aldadis 2010

Aldadis realiza la tercera convocatoria de becas para cursar estudios de árabe en centros docentes de países árabes, durante el año 2010-2011. La convocatoria está dirigida a estudiante o futuros estudiantes de árabe en Escuelas Oficiales de Idiomas, de filología árabe, de traducción e interpretación con árabe como lengua b, y estudiantes que se encuentren matriculados en alguna asignatura de lengua árabe en cualquier universidad española. La convocatoria se abre el día 19 de abril de 2010 y finaliza el 22 de abril de 2010.
Más información en la web de aldadis.com